Loading...
quiero tv | Dan 75 años a 'El Gato' Ortiz por secuestro
Deportes
Dan 75 años a 'El Gato' Ortiz por secuestro
08-01-2019

Por: Staff quierotv.mx

 

El ex portero Omar “El Gato” Ortiz fue sentenciado a 75 a años de prisión por al menos tres secuestros cometidos en el 2012.

 

El portero profesional de 43 años de edad quien participó en equipos de la Liga de Futbol Mexicano, fue presentado el 7 de enero de 2012 por la Agencia Estatal de Investigación como presunto miembro de una banda de secuestradores.

 

“El Gato” estuvo bajo custodia en el Penal de Cadereyta desde hace casi siete años y de acuerdo con la propia Agencia Federal de Investigaciones, era el encargado de emitir información de las víctimas para facilitar su secuestro.

 

Ortiz estuvo en equipos de primera división como Monterrey, Jaguares, Necaxa y Atlante.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.