Loading...
quiero tv | Postulan a 'Luisito Comunica' para gobernar Puebla
Entretenimiento
Postulan a 'Luisito Comunica' para gobernar Puebla
10-01-2019
Por: Staff quierotv.com
 
El youtuber “Luisito Comunica”, Luis Arturo Villar Sudek, fue inscrito por su club de fans para buscar el gobierno interino de Puebla, de acuerdo con el diario El Universal
 
Villar es popular en la red social YouTube, pues posee 20 millones se seguidores, además de ser egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la licenciatura de Comunicación.
 
A través de su redes sociales el influencer refirió su supuesta aspiración y añadió fotografías donde promueve sus intenciones.
 
El Congreso deberá examinar el perfil del joven y de los otros aspirantes, 17 hasta el momento.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.