Internacional
Queremos barrera de acero: Trump desde frontera con México
10-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El presidente Donald Trump advirtió que se construirá una barrera de acero en la frontera con México para evitar que “criminales y pandilleros” ingresen a Estados Unidos.
 
“Antes de dejar Washington no podemos tener un problema con el crimen. Los criminales y pandilleros están ingresando. Estamos aquí para progresar.” Dijo el presidente Trump desde la frontera con México, quien también mencionó el problema de tráfico de personas entre fronteras.
 
En este sentido, señaló a los miembros del partido Demócrata, pues dijo que ellos advierten que su estrategia no funcionará:  “dicen fronteras abiertas pero porque no les conviene políticamente”.
 
Prometió que reforzará su plan de detección de drogas y más elementos para la detención de inmigrantes ilegales.
 
“Construiremos una poderosa barda de acero, de concreto no queremos el muro, tiene que ser de acero, construiremos una barrera en lugar de un muro y no importa cómo se llama, debe estar.”

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.