Nacional
Ex ministro indica que militares no pueden tener dos funciones
11-01-2019
Por: Staff quierotv.mx 
g
 
El ex ministro, José Ramón Cossío Díaz, indicó que mientras no exista una guerra que involucre a México los militares deben limitar sus funciones relacionadas a la disciplina militar.
 
Cossío Díaz recordó en su Twitter que el artículo 129 de la Constitución constriñe el labor de los militares en tiempos de paz, mensaje emitido con la intención de aportar a la discusión por crear la Guardia Nacional.


Durante la tercera conferencia sobre la Guardia Nacional, Tatiana Clouthier, quien es diputada de parte de Morena, se pronunció en contra de la creación de un mando militar policíaco como es la Guardia Nacional, pues consideró que esta medida presenta una amenaza porque pueden determinar que las Fuerzas Armadas determinen la sucesión presidencial de 2024.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.