Loading...
Nacional
La lucha de México contra huachicoleros manda mensajes positivos: FMI
11-01-2019
Por: Staff quierotv.mx

 
Según Alejandro Werner Wainfeld, director del departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), la iniciativa del gobierno mexicano para combatir el robo de combustible manda señales positivas para las finanzas del país.  
 
Werner Wainfeld respaldó la medida e indicó que el objetivo de ir en contra del robo de combustible es adecuado e importante por el tema de la corrupción y el estado de derecho.  
 
El integrante del banco mundial comentó que la iniciativa mejoraría las finanzas pública de Pemex y del país.


El representante del fondo monetario indicó que se estudiará la forma en la que se mejoran las finanzas del país y comentó que no prevén que la medida tenga algún impacto negativo en el crecimiento económico, pese que los impuestos han tenido una tendencia desmoldarse y diferenciarse.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.