Loading...
quiero tv | Autoridades blindan precios del petróleo
Nacional
Autoridades blindan precios del petróleo
11-01-2019
Por: Staff quierotv.mx 

 
La Secretaría de Hacienda anunció que cerró la contratación de coberturas petroleras para el 2019 para garantizar ingresos del crudo de este año. Por lo tanto se garantiza un precio promedio de de 55 dólares por barril.
 
Dicha medida busca blindar la estabilidad macroeconómica del país y para el ejercicio de los recursos públicos federales del próximo año, señaló la dependencia.  Hacienda indicó que la cobertura se hizo mediante la adquisición de ventas tipo put, las cuales son cotizadas en los mercados financieros internacionales y se destinaron 23 mil 489 millones de pesos.
 
La dependencia federal agregó que los detalles sobre la contratación de pisos vía puts no son de carácter público porque debido a la naturaleza del programa y su divulgación puede dificultar la ejecución de programas futuros.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.