Nacional
Sin persecución contra Romero Deschamps porque no hay denuncia: AMLO
11-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno no ha interpuesto ninguna venganza en contra del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.
 
Añadió que su administración no hará acusaciones sin fundamento y perseguirá a personas en concreto, además aclaró que esta postura no es sinónimo de impunidad.
 
“No vamos a actuar si no tenemos elementos, si no hay denuncias, si no hay pruebas y por lo que corresponde al gobierno no existe denuncia”, atajó el presidente,  durante su conferencia mañanera.
 
Reiteró que entiende el deseo de que se enjuiciara al líder sindical pero aclaró que esta postura no corresponde a lo que realmente existe.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.