Loading...
quiero tv | AMLO dijo que no combatiría fuego con fuego: Diego Luna
Nacional
AMLO dijo que no combatiría fuego con fuego: Diego Luna
11-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El actor Diego Luna pidió a los legisladores federales cuestionarse las razones por las que, después de la campaña, el presidente Andrés Manuel López Obrador, cambió su postura, respecto a regresar a los militares a los cuarteles, ahora lejano con la propuesta de la Guardia Nacional.
 
Durante las Audiencias públicas sobre la Guardia Nacional, organizadas en la Cámara de Diputados, el actor rememoró que en campaña el ahora presidente argumentaba que el fuego de la violencia no se podía combatir con más violencia.
 
Luna pidió meditar la Guardia Nacional pues el Ejército en labores de seguridad civil después de que en distintos casos se ha documentado las violaciones a los derechos humanos.
 
En la mesa de diálogo, la diputada Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña de AMLO, dijo que los militares no están entrenados para atender la seguridad pública.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.