Loading...
quiero tv | Sin Guerrero, Oaxaca y Chiapas seríamos potencia: Quadri
Nacional
Sin Guerrero, Oaxaca y Chiapas seríamos potencia: Quadri
12-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Gabriel Quadri, ex candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 2012 por el extinto partido Nueva Alianza, dijo que si México no tuviera a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería una potencia emergente.
 
“Se México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”, publicó el ingeniero en su cuenta de Twitter.
 
En seguida el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, respondió al comentario del ex candidato: “Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños. @g_quadri”.
 
Sin embargo, en lugar de responder a la disculpa solicitada, Quadri respondió con otro comentario directo al gobernador Murat:
 
Perdón, pero la disculpa deben de darla malo gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México…”



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.