Nacional
Secretario Espriú no reporta propiedad; debe responder: AMLO
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Andrés Manuel López Obrador manifestó que su secretario de Telecomunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú debe responder por un departamento en Houston, Texas que no fue incluído en su declaración patrimonial.
 
De acuerdo con el diario Reforma, el secretario no declaró este departamento de la torre Birar Place, cuyo costo es de 346 mil 500 dólares transferido por su esposa en 2016.
 
El presidente fue cuestionado durante su conferencia matutina de este lunes, por lo que Jiménez Espriú deberá dar una respuesta en las próximas horas.


La semana pasada, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también fue señalada por la omisión de un departamento en el mismo lugar, pero ésta se justificó al responsabilizar a la Secretaría de la Función Pública.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.