Loading...
Nacional
Calderón responde señalamientos de Bartlett
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El ex presidente, Felipe Calderón, respondió al señalamiento del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, sobre el daño patrimonial a la Comisión por presunto conflicto de interés.
 
“En todo el mundo los Consejeros Independientes son valorados por su experiencia, incluyendo la gubernamental. El conflicto de interés se evita estableciendo una brecha de tiempo entre el desempeño profesional. En el caso de México la ley establece un año.” Escribió en su cuenta de Twitter, el ex presidente.
 
Calderón también vio positivo que se plantee el diálogo con respeto, sobre temas tan delicados como los del sector energético; sin embargo, añadió que la inversión privada ha reducido los costos para la CFE. “En todo el mundo el sector privado genera electricidad, en particular renovable.”


El director de la CFE señaló a varios ex funcionarios por haber afectado la Comisión, además de Calderón también se mencionó a José Córdova Montoya, Jesús Reyes-Heroles González Garza, Carlos Ruiz Sacristán, Luis Téllez, Alfredo Elías Ayub, Georgina Kessell, Jordi Herrera y Alejandro Fleming.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.