Loading...
Nacional
Subdirector de Conacyt sí gana 44 mil
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Después de que fuera cuestionada la trayectoria del subdirector del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), David Alexir Ledesma, lo que haya causado que la Conacyt lamentara la descontextualización de las notas, los medios reafirmaron sus cuestionamientos.
 
El Consejo aseguró que Ledesma no ganaba la cantidad de 44 mil 366 pesos mensuales y añadió sus estudios en la Facultad de Química, sus carreras técnicas, su segunda licenciatura en Comunicación, así como sus aportes en el campo de la literatura.  
 
Las aclaraciones de Conacyt se dieron tras la publicación del diario El Universal, que sólo refería al subdirector como estudiante del tercer semestre de la carrera de Comunicación, lo que generó críticas dentro de la comunidad científica.
 
Tras el comunicado del organismo, el diario reafirmó que el sueldo del funcionario sí es de 44 mil 366 pesos mensuales, de acuerdo con la plataforma DeclaraNet y añadió que en la base de datos de TesiUNAM y en el registro de de cédulas profesionales de la SEP no hay información sobre el subdirector.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.