Loading...
Entretenimiento
´Construyan el muro´ pide Joy Villa en los Grammy 2019
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La cantante Joy Villa causó polémica en la entrega de los premios Grammy por usar un vestido que manifestaba su apoyo a la construcción del muro fronterizo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
 
El vestido fabricado por la marca Desi Designs simulaba una pared de ladrillos grises que decía en su parte de atrás: “Construya el muro”.
 
A pesar de que Villa, tiene ascendencia argentina y afroamericana, esta no es la primera vez que realiza manifestaciones a favor de Trump, quien abiertamente anti inmigrante: el año pasado lució un vestido con el eslogan: “Make America Great Again”.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.