Nacional
Así explicó Jiménez Espriú la omisión de un departamento en su declaración
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, explicó que la omisión de un departamento en Houston, Texas en su declaración patrimonial, se debió a que las acciones del inmueble fueron cedidas a su hijo.
 
Hace tres años el departamento fue cedido a la sociedad Houston Relais Real Estate Inc, en la que Espriú fue administrador y a su regreso como funcionario público las acciones de la sociedad, pasaron a ser de su hijo Javier Jiménez Gutiérrez.
 
De esta manera, el departamento, con un valor de 346 mil 500 dólares, no fue reportado en la declaración del funcionario.
 
“En consecuencia, si bien Javier Jiménez Gutiérrez se desempeña como administrador de tal sociedad, su servidor no tiene relación alguna con ella” indicó el secretario.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.