Loading...
Internacional
VIDEO: Policía usó serpiente para torturar a detenido
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
En Indonesia se aplicó un método de tortura para adquirir una confesión digno de Hollywood: un policía confesó haber colocado una serpiente alrededor del sospechoso para obligarlo a admitir un robo.
 
De esta manera, las autoridades ya iniciaron una investigación contra el policía responsable, después de que se viralizó el video en que se aprecia al sospechoso de robo tirado en el suelo con una serpiente enroscada, mientras es interrogado.
 
Las imágenes muestran cómo el policía intenta colocar la serpiente en la boca del sujeto detenido, mientras los otros elementos se ríen del abuso.
 
Si bien el jefe policiaco del distrito de JayawijayaTonny Ananda Swadaya, indicó que el sospechoso no estuvo en peligro porque la serpiente estaba adiestrada y no era venenosa, se disculpó públicamente y agregó que ya es interrogado un oficial, al respecto.
 
Prometió que en el futuro la policía trabajará de manera más profesional.
 
 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.