Nacional
Clouthier se va sobre Calderón en Twitter
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx


Después de que el ex presidente, Felipe Calderón, hizo mofa de la supuesta omisión por parte del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, de un departamento en su declaración patrimonial, la diputada federal, Tatiana Clouthier, le respondió y puntualizó sus presuntas omisiones.
 
En Twitter, el ex presidente subió un enlace de la nota del diario Reforma, que informaba la falta de un departamento ubicado en Houston, Texas, en la declaración patrimonial del secretario y anexó su propio comentario:
 
“Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular de SCT omite depa texano”.
 
El comentario fue respondido por la diputada federal con el típico estilo frontal que ya se conoce en ella desde la campaña presidencial del año pasado cuando fue coordinadora con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
 
“Da pena ver a expresidente jugando a vocero, reportero o analista. No lo vi tan activo ante corrida de Aristegui, cuestionamientos muertos, y menos Estela de Luz.” Escribió Clouthier.
 
Enseguida un usuario le respondió a Clouthier, que se trataba de la libertad de expresión del ex mandatario, a lo que ella llanamente reviró con un:
 
“Claro y la mía también”.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.