Nacional
Ella podría ser considerada la candidata presidencial de Morena: Encuesta
11-02-2019
Por: Staff quierotv.mx


La diputada federal Tatiana Clouthier posee en la actualidad un nivel de popularidad tan alto que podría ser considerada como candidata presidencial para las próximas elecciones, según la encuesta del organismo “México elige”.
 
La aprobación de la legisladora es del 70 por ciento, sobre figuras potenciales para la misma candidatura como lo son, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller, Marcelo Ebrard.
 
Esta encuesta fue realizada a 9 mil 171 usuarios de Facebook, mayores de 18 años.
 
Sheinbaum posee en la misma encuesta un 61 por ciento de aceptación; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, 59 por ciento y Ebrard un 58 por ciento.
 
Los resultados de la encuesta fueron difundidos en el noticiero radiofónico del periodista, Ciro Gómez Leyva.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.