Loading...
Nacional
Ayuntamiento firma supuesto acuerdo con falsa representante del Vaticano
16-02-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Arquidiócesis del estado de Yucatán desconoció a Harriet Turner, quien supuestamente firmó un convenio con el presidente municipal de Oxkutzcab, Raúl Romero, para atraer inversión extranjera.
 
El vocero de la Arquidiócesis de Yucatán desconoció a la representante, según el Diario de Yucatán:
 
“Acerca de la Señora Harriet Turner, es claro que no tiene vinculación la Arquidiócesis de Yucatán. No la conocemos y por lo tanto tampoco no conocemos sus intenciones”.
 
Esta no es la primera vez que Turner falsea supuestas representaciones, en 2017 se presentó en Morelia como embajadora de la Federación de Clubes y Asociaciones de América Latina y Caribe de la Unesco.
 
El 3 de marzo de 2018 fue desmentida por la Unesco, que emitió un comunicado.
 
En las redes sociales del Ayuntamiento de Oxkutzcab subieron las fotos del presunto acuerdo firmado con el Vaticano.
 
"El alcalde Raúl Romero Chel y la representante oficial del Vaticano en Latinoamérica Harriet Turner, firman un convenio de trabajo que un principio para un mejor futuro al municipio, objetivo principal es la comercialización de los productos agrícolas en los mercados de Europa."
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.