Loading...
Cultura
Ha desaparecido la pintura más cara de la historia
02-04-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Desapareció el cuadro “Salvator Mundi”, la pintura presuntamente de Leonardo Da Vinci, vendida en 450 millones de dólares: el cuadro más caro de la historia.
 
Después de ser exhibido en el Museo del Louvre en los Emiratos Árabes Unidos, cuyos trabajadores no saben su paradero, según informó The New York Times.
 
Si bien es probable que la pintura esté en posesión de su dueño, el príncipe saudita Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud, esto no ha sido confirmado.
 
La pintura fue pintada en el año 1500 aproximadamente, es la representación de Jesucristo al momento de hacer una bendición, vestido con una túnica renacentista azul.
 
Sobre el paradero el único organismo que podría saber algo, es el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi pero se negó a dar declaraciones.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.