Loading...
quiero tv | Murió la ´Reina del Albur´
Nacional
Murió la ´Reina del Albur´
13-04-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La campeona nacional del albur, Lourdes Ruiz, falleció este sábado.
 
La mejor alburera de México, es recordada por ganar varios concursos de albures, al grado de ser invitada a distintos programas de televisión nacional, ser un personaje famoso en las redes sociales y dar clases de albur, a través de etimología y estudios del español.
 
La secretaria ejecutiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Alma Rendón, publicó en Twitter:
 
“Con profunda tristeza lamento la muerte de una GRANDE @Reinadelalbur  #Cabrona quien me enseñó de todo y de la grandeza del #BarrioBravo #Tepito y de su gente. C quién vivimos muchas aventuras y proyectos a favor del barrio y a quien siempre recordaremos por su mágica personalidad”.
 
Ruiz, nació en 1971, creció en el Barrio Bravo de Tepito y era conocida también como “La Verdolaga Enmascarada”, consiguió el apodo de “Reina del Albur” en 1997 durante un torneo denominado “Trompos y Pirinolas” del cual salió invicta.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.