Loading...
quiero tv | Orden de aprehensión contra Mario Marín por caso Lydia Cacho
Nacional
Orden de aprehensión contra Mario Marín por caso Lydia Cacho
15-04-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Por probable delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, fue girada una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Puebla, Mario Marín y el empresario Kamel Nacif.
 
Las órdenes fueron giradas por la magistrada María Elena Suárez Préstamo el pasado 11 de abril en Quintana Roo, de acuerdo con el diario El Sol de Puebla.
 
El mismo medio aseguró que el ex gobernador ya busca cómo ampararse, a pesar de que se le acusa de un delito cuya gravedad impide el amparo.
 
Después de la orden de aprehensión, Marín dejó de aparecer en los eventos de campaña del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.
 
En 2006 la periodista Lydia Cacho sufrió tortura durante su traslado desde Quintana Roo a Puebla.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.