Loading...
quiero tv | AMLO se lamenta por Notre Dame; ofrece apoyo
Nacional
AMLO se lamenta por Notre Dame; ofrece apoyo
15-04-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el incendio de la histórica catedral parisina de Notre Dame.
 
“Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
 
Por su parte, el canciller, Marcelo Ebrard, ofreció su ayuda al gobierno de Francia para la reconstrucción del histórico edificio:
 
“Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir.”
 
En redes sociales, cientos de mexicanos también han lamentado la tragedia arquitectónica en pleno Día Mundial del Arte.










 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.