Cultura
Puerto Vallarta: cultura, naturaleza y diversión
17-04-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
¿Es posible encontrar playa, arte, gastronomía, deporte y diversión en un sólo punto? Claro que sí, estas vacaciones Puerto Vallarta se posiciona como uno de los lugares turísticos más importantes de México.
 
En este municipio costeño, los turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de una excelente gastronomía marítima, deportes acuáticos, bellos paisajes y una explosiva vida nocturna.
 
De acuerdo con el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, las playas de Vallarta cuenta con certificación de limpieza.
 
Sin duda puerto Vallarta despunta como una de las mejores opciones a considerar para los vacacionistas que buscan disfrutar de los más bellos paisajes naturales, ya sea a pie en su malecón, navegando en sus playas o surcando sus cielos en parachute.
 
En este periodo de descanso correspondiente a la Semana Santa y Pascua, Puerto Vallarta es el lugar perfecto.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.