Loading...
Nacional
Dresser intenta criticar a AMLO y resbala
14-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La analista política, Denise Dresser, confundió al actor Richard Gere, invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a Palacio Nacional, con el ex secretario de Telecomunicaciones de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza.
 
Dresser quien es constantemente crítica con el gobierno de López Obrador, escribió desde su cuenta de Twitter, bajo la foto de AMLO y Gere: “Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren-Maya Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo”.
 
Los internautas no dejaron pasar el error y rápidamente la pifia se hizo trending topic en la red social, al grado de que Jenaro Villamil, director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano tuvo que aclarar el error de Dresser:
 
“Favor de NO confundirse. Este señor es Richard Gere, no es Gerardo Ruiz Esparza”.
 
Más tarde la columnista se retractó y emitió una respuesta al error: “Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”.
 
López Obrador se reunió en Palacio Nacional con  Gere, quien en la actualidad colabora en la defensa de los derechos humanos y fue invitado por el cineasta Luis Mandoki.
 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.