Nacional
Suspende orden de aprehensión contra Mario Marín
15-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Concedieron un amparo a favor de Mario Marín, ex gobernador de Puebla.
 
A pesar del recurso esto no logrará evitar su detención, ya que el delito que cometió contra la  periodista Lydia Cacho es grave, pues es señalado por tortura.
                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Desde abril se busca al ex gobernador y al empresario Kamel Nacif, después de que se girara una orden aprehensión en  contra de ambos.
 
Además del ex jefe de la Policía Judicial de Puebla, Juan Sánchez Moreno, y el ex subdirector de mandamientos judiciales, Hugo Adolfo Karam.
 
Hace unas semanas la FGR pidió apoyo a la Interpol para la misión de una ficha roja para detener a Marín y sus cómplices.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.