Nacional
Golpean a mujer con bebé en brazos durante asalto
15-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Durante un atraco, un asaltante golpeó a una mujer que tenía a un bebé en manos.
 
El asalto se registró en la Ciudad de México y fue circulado en un video por redes sociales, donde se observa que cuatro hombres asaltan con violencia un camión de transporte público.
 
Los hechos ocurrieron en una unidad que recorre la ruta de la autopista México-Pachuca, Tecámac. En el audiovisual se puede escuchar las amenazas que realizaron los asaltantes a los pasajeros mientras despojan a los  usuarios de dinero y celulares.
 
En el mismo video, se ve como uno de los agresores golpea a una mujer porque no se percató del asalto, tras el ataque el menor empezó a llorar, el hombre armado exige las pertenencias y que no existan actos heroicos hasta que se retiren.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.