Loading...
Local
Infraestructura y combate al acoso, prioridad en GDL: Del Toro
15-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, manifestó como tema prioritario el combate al acoso sexual.
 
Indicó que hasta ahora hay cuatro detenidos por esta falta administrativa, acusaciones sustentadas en investigaciones y testimonios reales.
 
En un evento efectuado por el Día del Maestro, Del Toro también fue cuestionado por las condiciones laborales del profesorado tapatío, a lo que respondió que su gobierno lleva buena relación con el magisterio, cuyas principales peticiones son un mejoramiento en la infraestructura escolar.
 
El alcalde referenció el compromiso común que tiene con el gobierno del estado de Jalisco para realizar las mejoras en la agenda de infraestructura.  
 
Finalmente sobre el poder judicial en Guadalajara, el presidente municipal aseguró que trabaja con el Tribunal del Estado para que la capital jalisciense sea un modelo piloto de cómo capacitar, vincular y crear estrategias para una clara labor en cadena entre policías, MP y jueces.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.