Nacional
PRI pierde más de 5 millones de militantes en un día
15-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió más de cinco millones de afiliados en un sólo día.
 
El pasado lunes 13 de mayo, el PRI indicó que poseía un millón 159 mil 320  militantes, a pesar de que previamente había informado al Instituto Nacional Electoral que contaba con un padrón de 6 millones 545 mil 923.
 
El diario El Universal refirió un documento enviado por el secretario de la Organización del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, a su representante en el INE, Marcela Guerra, en el cual se especifica la situación.
 
El documento indica que de los 6 millones 545 mil 923 registros válidos por el INE cuentan con un millón 159 mil 320 formatos de afiliación, mismos que a su vez 63 mil 022 corresponden a refrendos derivados de su jornada de afiliación y refrendo de militancia de este año: “De tal manera que dejamos cinco millones 386 mil 603 registros de reserva”.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.