Loading...
Nacional
Exigen justicia para Javier Valdez
16-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Activistas, periodistas, amigos y familiares marcharon el pasado 15 de mayo para exigir justicia y que el caso del periodista en Sinaloa, Javier Valdez no se quede en la impunidad.
 
En el estado de Sinaloa se conmemoró  la muerte del comunicador.
 
Los conocidos y activistas realizaron una marca que iniciaron en la catedral de la ciudad, que culminó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
 
Ante los cuestionamientos, diversos comunicadores lamentan que en los primeros meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, éste decida a cuestionar el trabajo de los reporteros y no dejan otras lecciones electorales.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.