Loading...
Nacional
Amarra a empleada doméstica a un árbol como castigo
16-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Una empleada doméstica fue atada a un árbol por su jefe, a manera de castigo después de que ella dejó muebles caros al aire libre bajo el sol.
 
El suceso fue en Riad, Arabia Saudita, donde la mujer de origen filipinio, identificada como Lovely Acosta Baruelo, fue castigada por sus patrones para que “ponerla en el lugar” de los muebles que ella abandonó bajo el sol.
 
La historia se viralizó después de que una compañera filipina grabó el hecho y subiera a la red las imágenes.
 
El Departamento de Asuntos Exteriores confirmó que la mujer ya fue devuelta a su patria y se encuentra en la provincia de La Unión.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.