Loading...
Internacional
Tripulación mexicana provocó accidente aéreo en Cuba
17-05-2019
Por: Staff quierotv.mx  
 
El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba informó que el accidente aéreo que se registró el año pasado en el territorio de la isla, fue responsabilidad de la tripulación mexicana que se encontraba en la aeronave Boeing 737.
 
El accidente dejó un saldo de 112  muertos, en el comunicado de la instancia informó que los errores que cometieron la tripulación fue el mal cálculo de peso y balance dentro del avión.
 
La falta de atención dentro del avión, así como los errores en los cálculos de peso y balance, que conllevaron a la pérdida de control y desplome de la aeronave cuando empezaba a despegar.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.