Loading...
quiero tv | Fernández Noroña se manifestará contra Twitter por cierre de su cuenta
Nacional
Fernández Noroña se manifestará contra Twitter por cierre de su cuenta
20-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, protestará en las oficinas de Twitter, después de que su cuenta fue bloqueada.
 
“Twitter está hecho un asco ha eliminando cuentas de compañeras y compañeros que están en la defensa del movimiento. Hoy me ha tocado a mí en turno, vivir esta censura”, dijo en un video publicado en Facebook.
 
Responsabilizó a “la derecha” de orquestar una serie de ataques en su contra, a través de su teléfono, al cual recibió más de 300 llamadas el fin de semana pasado.
 
Así mismo escribió en sus redes sociales:  “Es falso que he amenazado a quienes me han estado insultando todo el día por WhatsApp. Es una ofensiva de la derecha en mi contra en toda regla. Mi teléfono está simplemente bloqueado, el WhatsApp desactivado, me tiraron la cuenta de Twitter. Las imágenes de supuestas amenazas de mi parte son trucadas. Parece que les ardió mucho que exhibiera su verdadero rostro.”
 
Señaló a los ex presidentes Felipe Calderón y a Vicente Fox.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.