Loading...
Ciencia y Tecnología
Servicios básicos de Google seguirán en Huawei
20-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Google comunicó que sus servicios básicos seguirán funcionando en los dispositivos Huawei.
 
En su cuenta de Twitter, Google publicó: “Le aseguramos que si bien cumplimos todos los requisitos del gobierno estadounidense, servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando en su dispositivo Huawei extente”.
 
Esta anuncio es elaborado como cálculo ante el impacto que podría tener sobre los consumidores y la industria tecnológica, la decisión del gobierno estadounidense de Donald Trump, sobre reforzar controles comerciales sobre la compañía china por razones de seguridad.
 
Por su parte, Huawei indicó que continuará proporcionando actualizaciones de seguridad y negó facilitar el espionaje del gobierno chino.
 
En contraste, la administración de Trump ha puesto en la mesa la teoría de que los proveedores asiáticos como Huawei podrían ser una amenaza espía por sus obligaciones legales con el Partido Comunista en China.
 
A pesar del peso de la acusación, no se han presentado pruebas de que los equipamientos de la compañía hayan servido como medio intencionado de espionaje.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.