Loading...
Nacional
Obras con dinero decomisado exhibirán a criminales con placas: AMLO
20-05-2019

Por: Staff quierotv.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se edificará infraestructura con las ganancias obtenidas de la venta de bienes decomisados por crímenes y actos de corrupción.

Agregó que estás edificaciones tendrán una placa con el nombre del cártel o funcionario corrupto a los que pertenecían.

“Se le va a poner su plaquita: Esto se obtuvo del cártel fulano, mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto, fulano de tal”, adelantó.

En Balancán, Tabasco, el presidente adelantó que la siguiente semana se llevarán a cabo una serie de subastas para vender vehículos que estaban al servicio de la Presidencia y el Estado Mayor para poder financiar obras en el municipio.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.