Loading...
Nacional
Dos detenidas por secuestro de hermano de exgobernador de Morelos
20-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Dos mujeres fueron arrestadas por estar relacionadas con el plagio de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame.
 
Ambas mujeres fueron detenidas como resultado de la investigación encabezada por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de Morelos y posteriormente presentadas ante un juez de control.
 
La detención de Janet Marisol de 24 años y de Roxana “N” de la misma edad, fue en Cuernavaca, ambas eran vecinas de Puente de Ixtla y al momento de ser detenidas, llevaban billetes como pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.
 
La Fiscalía Antisecuestro presentó a un juez de control, en audiencia incial a las dos mujeres, cuya detención fue calificada como legal y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado, determinado para ellas prisión preventiva.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.