Loading...
quiero tv | Norberto estuvo cautivo cerca de su casa
Nacional
Norberto estuvo cautivo cerca de su casa
12-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Un análisis de cámaras de seguridad particulares y públicas realizado por la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México señaló que el joven Norberto Ronquillo, posiblemente estuvo secuestrado en una área próxima a su casa, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.
 
La Fiscalía Antisecuestro informó de manera preliminar que los captores se dirigieron a un domicilio ubicado en un perímetro de 10 kilómetros entre la escuela y la casa del joven. Sin embargo, las cámaras de seguridad C-5 no ubicaron los dos vehículos compactos que fueron usados para el secuestro.


De acuerdo con los especialistas de la Unidad Antisecuestro, algo salió mal durante la retención de Norberto y provocó que los captores movieran al joven de ubicación, aunque seguían próximos a su casa. Por la forma en la que lo mataron se cree que estuvo al menos ocho horas antes que lo asesinaran.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.