Loading...
Nacional
Feminicidas de Ecatepec suman 74 años en condenas
12-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Por un caso condenan a 40 años de prisión a Juan Carlos Hernández Bejar y a su esposa Patricia Martínez Bernal, la pareja es conocida como los Monstruos de Ecatepec. Los señalados son imputados de un feminicidio que cometieron el seis de septiembre del año pasado.
 
Las investigaciones señalaron que una mujer asistió a la casa de la pareja en compañía de su hija de dos meses. Los feminicidas asesinaron a la víctima y a su niña la vendieron a otra pareja que ya se encuentra también tras las rejas.
 
De acuerdo con las autoridades, se catearon dos casas donde se hallaron más restos humanos y otras pruebas que sirvieron para ésta y otras sentencias previas. Hasta el momento existen otros seis procesos en contra de la pareja de feminicidas que aún no concluyen.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.