Loading...
Nacional
AMLO y Andy Ruiz, tocayos, se hicieron obsequios mutuos
12-06-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el boxeador Andy Ruiz se obsequiaron mutuamente objetos que representan sus más grandes triunfos recientes.
 
El martes pasado ambos se reunieron en Palacio Nacional, para condecorar al campeón mundial de peso completo.
 
El presidente López Obrador, obsequió al boxeador un billete de 500 pesos, emitido el 1 de julio de 2018, el día de la elección en la que ganó la Presidencia de México. “Este es mi reconocimiento, lo hago a nombre del pueblo de México a Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo”.
 
Mientras que el campeón, obsequio a López Obrador unos guantes de box y un cinturón. También le mostró los cinturones que ganó tras derrotar a Anthony Joshua el 1 de junio.
 
“Mi tocayo me trae este regalo que yo le agradezco mucho. Y sus cinturones, son cuatro que ganó con mucho esfuerzo y con mucha dedicación.” Respondió el Presidente.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.