Loading...
quiero tv | El lugar más caliente del mundo está en México
Nacional
El lugar más caliente del mundo está en México
12-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
WX NOW registradora de los máximos niveles de temperatura en el mundo, ubica a Hermosillo, Sonora como el lugar más caliente del planeta.
 
La capital de Sonora está por encima del desierto del Sahara, Irán, la India y Libia.
 
El martes pasado, el Organismo de Cuenca Noroeste de la Conagua reportó que la temperatura máxima fue de 48 grados Celsius, lo que rompe el récord histórico con una marca de 45.1 registrado en 1993.
 
Se prevé que continúen altas temperaturas en el estado: hasta valores máximos de 40 grados Celsius en la mayor parte de la región y en otras, incluso, mayores a los 45 grados.







 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.