Loading...
quiero tv | Calderón responsabiliza a política presupuestal por ola de secuestros
Nacional
Calderón responsabiliza a política presupuestal por ola de secuestros
12-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El expresidente Felipe Calderón, opina que la política presupuestal del gobierno actual, es responsable indirectamente de la ola de secuestros en la Ciudad de México.
 
A través de su cuenta de Twitter, Calderón compartió una columna de Héctor de Mauleón, sobre el secuestro del joven Norberto Ronquillo, a la cual agregó su comentario:
 
“La política presupuestal de asfixia y desmantelamiento de las instituciones, en las que se había avanzado, también es responsable indirectamente de esta ola de secuestros”.
 
En la columna que refiere Calderón, se indica que después de la llegada de Claudia Sheinbaum al gobierno de la Ciudad de México, aumentó 49.6 por ciento el secuestro.








 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.