Loading...
Nacional
Secuestran a periodista mientras llevaba a su hija a la escuela
12-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El columnista del periódico veracruzano, Notiver, Marcos Miranda Cogco, fue privado de su libertad este miércoles.
 
“Hace unos momentos el señor Marmiko -como se hace llamar- acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Ayuden a compartir para que llegue a casa a donde tiene que llegar, y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a casa”, publicaron sus familiares en la fanpage del noticiero que el comunicador transmite por internet.
 
De acuerdo con el portal Proceso, el columnista fue interceptado en la colonia Casas Tamsa, mientras llevaba a su hija a la escuela.
 
Colegas suyos detallaron que el vehículo en el que viajaba Miranda fue chocado intencionalmente por los mismos sujetos que se lo llevaron por la fuerza.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.