Loading...
Nacional
Ex funcionaria de Nayarit se declara culpable por encubrir homicidio de reportero
15-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Como culpable, se declaró la ex directora de Tránsito en Nayarit, Patricia Betancourt Zepeda, acusada por encubrir el asesinato del periodista, Alejandro Márquez.
 
La ex funcionaria fue sentenciada a 4 años de cárcel y una multa de 100 días de salario, durante un juicio abreviado ante el juez de Control de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.
 
Igualmente, el ex jefe del área de licencias del estado y el ex jefe de informática de Tránsito del estado, Santos Román y Luis Alberto Hernandez, respectivamente, seguirán en prisión hasta que se determine su sentencia por homicidio calificado. Se les considera los asesinos materiales.
 
El homicidio fue el 30 de noviembre de 2018, cuando los ex funcionarios llevaron al reportero a un cañaveral cercano al aeropuerto Amado Nervo en el Pantanal, Tepc, para dispararle en dos ocasiones, según reconstrucción de los hechos.







 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.