Loading...
Nacional
ASF perdonó desvío 685 MDP a Velasco
03-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Auditoría Superior de la Federación dio carpetazo una investigación en contra de gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, la averiguación llevaba meses de proceso y se habían encontrado diversas irregularidades. 
 
De acuerdo con una investigación periodística, la ASF había documentado irregularidades por cientos de millones de pesos en un programa para impulsar un programa para las madres solteras de bajos recursos. 
 
La averiguación indicó que el dinero se movió a diversas empresas fantasma y el perdón fue pactado desde el Senado de la República. . 


 
La investigación de la Auditoría afirma que los desvíos empezaron a ser documentados desde 2016 y que la secretaría de la mujer chiapaneca pagó a diversas empresas fantasmas por servicios . El reportaje asegura que hace 6 años la ASF denunció en el uso de recursos por parte del gobierno chiapaneco.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.