Loading...
Deportes
Fallece 'El Perro’ Aguayo, leyenda de la lucha libre mexicana
03-07-2019

Por: Staff quierotv.mx 

El luchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como “El Perro” Aguayo falleció este miércoles a la edad de 73 años; aún se desconocen las causas de su muerte. 

La noticia  fue publicada a través de la página de Facebook “Perros del Mal” en donde la Familia Aguayo Ramírez confirmó el sensible fallecimiento.

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”.Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am.”



“El Perro” Aguayo se hizo famoso en la década de los años 70, y llegó a ser considerado uno de los más grandes peleadores de la lucha libre mexicana.

Comentarios
Ver más Deportes
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.