Loading...
Nacional
Renuncia de Urzúa es cobarde: Clouthier
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La diputada federal, Tatiana Clouthier, criticó al ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, por las acusaciones que hizo sobre un presunto conflicto de interés, en la carta donde anunció públicamente su renuncia al cargo. 
 
Calificó la renuncia como cobarde y los señalamientos como irresponsables: “Son afirmaciones, son comentarios que ahorita nomás ha aventado la piedra y no ha enseñado más… se vuelve una irresponsabilidad hablar de cosas y no dar detalles”.
 
Así mismo, la ex coordinadora de campaña del presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que éste ha sido acertado con la elección de sus funcionarios, como en el caso del sucesor de Urzúa, Arturo Herrera. 
 
El pasado martes, en su carta de renuncia, Urzúa acusó imposición de funcionarios sin conocimiento de la Hacienda Pública, motivada por un “patente conflicto de interés”. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.