Loading...
Nacional
Diputados exigen investigar señalamientos de Urzúa
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Diversos grupos parlamentarios presentaron una denuncia ante la SFP (Secretaría de la Función Pública) para que se investigue el presunto conflicto de interés entre funcionarios federales, que denunció en su carta de renuncia el ex secretaria Carlos Urzúa.
 
El documento fue respaldado por el presidente de la Cámara de Diputados,  Porfirio Muñoz Ledo de extracción morenista y los legisladores panistas Verónica Sobrado, Lizbeth Mata, Alejandra Reynoso y Víctor Fuentes; así como la priista Dulce María Sauri y Verónica Juárez del PRD. 
 
Elías Lixa, diputado panista indicó que los argumentos que presentó Urzúa sobre un conflicto de interés es razón suficiente para que la SFP empiece una investigación seria y contundente sobre posibles casos de corrupción dentro de Hacienda.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.