Loading...
Nacional
Hasta 30 años de cárcel para El Chapo
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El gobierno de los Estados Unidos pidió que se imponga una sentencia de perpetua por más de 30 años de cárcel a Joaquín "El Chapo" Guzmán. 
 
Las autoridades norteamericanas consideran que una condena de ese calibre es un castigo justo para que el narco pague por la culpabilidad en varios delitos.
 
La fiscalía piensa que el hecho podrá disuadir a otros  otros líderes narcotraficantes que consideran que están sobre la ley de los Estados Unidos. 
 
A una semana antes de la fecha para la sentencia, los abogados del gobierno presentaron una propuesta de sentencia tras los  señalamientos de delitos como narcotráfico y lavado de dinero y esperan que sea de más de 30 años. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.