Loading...
Internacional
Detienen a otro que lamió helado y lo devolvió
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Un sujeto fue arrestado por lamer la cubierta de un helado y devolverlo al refrigerador en un supermercado de Luisiana, Estados Unidos.
 
El acto no es inédito, pues la semana pasada se viralizó el video de una joven en Texas que se grabó al momento de lamer el helado y devolverlo, la chica fue detenida posteriormente. 
 
Estos incidentes ha orillado a las autoridades estadounidenses a lanzar una seria advertencia a los bromistas. 
 
El nuevo sujeto fue identificado como Lenise Martin III, de 36 años de edad, aparentemente jugaba una broma que resultó adversa, pues sí había comprado el helado que lamió pero no fue suficiente para los policías que igualmente se lo llevaron preso.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.