Loading...
Nacional
Pierde visión víctima acuchillada en Veracruz
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El hombre herido en un ojo con un cuchillo durante una riña por el cajón de estacionamiento en una tienda en Veracruz, perdió la vista. 
 
Si bien, la víctima de 47 años se encuentra estable, después del brutal ataque, el cuchillo dañó el órgano después de atravesar la cavidad orbitaria izquierda, la cavidad nasal y la parte inferior del ojo derecho. 
 
El hombre herido fue identificado como Domingo Muñoz, supuestamente vendedor de bolsa de empaque; mientras que su atacante, Armando “N”, también de 47 años fue detenido. 
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.