Loading...
Nacional
Maquio felicitaría a Urzúa... y señalaría tus errores: Clouthier a Calderón
11-07-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Después de que el ex presidente Felipe Calderón aseguró que si viviera Manuel Clouthier, celebraría el valor del ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, quien denunció irregularidades en el gobierno federal, después de renunciar, la diputada Tatiana Clouthier respondió. 
 
 La legisladora, e hija del panista fallecido, dijo a Calderón que si su padre viviera también hubiera señalado las equivocaciones que cometió durante su sexenio. 
 
“Sí y también hubiera señalado lo que usted hizo. Y también creo que hubiera pedido nombres… y me encanta como ponemos palabras en los muertos para evadir responsabilidades como vivos”. 
 
 Después de la renuncia de Urzúa, Clouthier calificó sus acusaciones como irresponsables y pidió que dijera los nombres de las personas que conformaban el supuesto conflicto de interés que denunció en su carta de renuncia. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.